Slash dio una clase magistral de guitarra en su presentación en Caracas
El concierto, concebido en la presentación de su más reciente disco, Apocalyptic Love, dio inicio como se tenía previsto a las 8:30 pm, con los acordes de la agrupación local Electrocirkus, quienes ya se habían destacado como teloneros en visitas pasadas del músico.
Una hora después aparecería, así, Slash. Y junto a él, Myles Kennedy y The Conspirators harían sonar los temas de su reciente producción y los clásicos del hard rock.
Al igual que en sus presentaciones en Argentina y Uruguay, Halo fue el tema escogido para abrir la velada. Los clásicos que Slash compartió con Guns and Roses no se hicieron esperar: Nightrain avivó dentro y fuera del estacionamiento a los presentes, que trepados a unos cuantos árboles no se perdieron el espectáculo.
Un "cómo está Caracas" se escuchó luego de tres canciones, en un intento de español del vocalista. El público no tardó en responder. La banda no dejó de interactuar con el público el resto de la noche, pero en su inglés natal.
Más de 15 temas sonaron anoche. Entre ellos: Ghost, Standing In The Sun, Back From Cali, Apocalyptic Love, Sweet Child O'Mine, Welcome To The Jungle, Slither, By The Sword y Paradise City.
Apocalyptic Love, lanzado el pasado mayo, es el segundo álbum de Slash como solista y tiene como vocalista a Myles Kennedy; a Todd Kerns al bajo y a Brent Fitz en la batería.
Tras el lanzamiento del disco, el guitarrista se ha paseado por Europa y Estados Unidos. Y anoche estuvo acá, para revivir la noche caraqueña con un poco de hard rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario